Username:
Password: Forgot?
Register
1
 
Nike Cortez Baratas Oferta
Avatar
Posts: 2
Status: Offline
Group: Unsorted
Member: #19
Quote
El Nike Cortez Baratas Oferta ha vuelto en gran forma este otoño, con todo, desde el OG mira, a una remodelación de NikeLab, a un collab con Invicto. Ahora el Cortez va más elegante sólo para las damas, con una prístina combinación de aspecto de cuero blanco con oro metálico añadiendo flash a cada Swoosh grasa vientre. ¿Ha visto el Cortez más elegante? Nike Cortez de las mujeres en blanco / oro metálico se puede recoger ahora de los minoristas de ropa deportiva Nike Select.



A finales de febrero, Nike inauguró el glorioso regreso de la Nike Cortez Nylon Descuento en el clásico colorway utilizado en Forrest Gump. La construcción de cuero premium incluso regresó con la base blanca prístina y acentos rojos y azules en todo. Ahora el colorway parece estar regresando con una nueva adición de gamuza en el toebox y talón para una buena medida. Lo que resulta es una toma casi idéntica (aunque el Swoosh aquí no parece tan vintage como lo hizo en la oferta anterior), mientras que una adición de material de calidad de estilo de vida añade cierta diversidad.

El Nike Cortez Hombre Salida Precio no es el único remix del Nike Cortez Classic. El icono de la cultura pop ha llegado hasta la conciencia humana gracias a la inclusión en Forrest Gump e hizo un poco de regreso gracias a la proclamación de Kendrick de mantener su guardarropa simple, alardeándolo en su ahora legendario verso Control. Nike ha renovado la silueta con el Nike Cortez "Big Diente", como la suela de phylon lleva el diente dentado de herramientas a un nuevo nivel extremo. El resto del modelo sin embargo sigue siendo tan sutil como sea posible, como usted puede elegir de un limpio todo el blanco, o una opción blanco y negro simplista.

¿Qué sucede cuando se ponen más grandes "dientes" en la suela del clásico Nike Cortez Mujer Mejores Modelos? Usted lo llama el tiburón de Cortez. La actualización más reciente de la silueta atemporal también cuenta con un mini remolque Swoosh, que llama de nuevo a los días de algunos de todos los favoritos Air Max 1 colorways de los gustos de Patta y atmos. Esta última mirada para el tiburón de Cortez ofrece una parte superior negra tonal simple con el blanco que contrasta la marca y la unidad única. encontrarlos llegando ahora a selecto tiendas de zapatillas de deporte europeas.

Nike Sportswear ha pasado una buena parte de 2015 tratando de hacer de la Nike Classic Cortez en Venta un formidable retro para el moderno sneakerhead. Uno de los modelos más antiguos y reconocibles de Swoosh, el Cortez ha sido traído de vuelta con la ayuda de un Roshe-como herramientas, así como el par OG con Blue Ribbon Sports marca en la plantilla. Ahora vemos que el Cortez clásico se desvía de camino con este día de los muertos colorway inspirado. La apariencia festiva utiliza una construcción negra y naranja listo para Halloween, mientras que los Swooshes contrastantes cuentan con una gamuza negra en el exterior y naranja en la medial. Una impresión interesante aunque débil agrega una cierta profundidad mientras que un logotipo color de rosa único golpea el talón.

Puedes recogerlo desde www.rosasports.com
^ Top
-/+
Users Viewing This Topic
1